As Bágoas do Apóstolo
As Bágoas do Apóstolo

UN RECUERDO DEL CAMINO, TU FUERZA,SIEMPRE TE ACOMPAÑARA DONDE VAYAS.

As Bágoas (Diseños registrados)

 

As Bágoas do Apóstolo.

Las rocas y minerales son un regalo de la siempre sorprendente Madre Naturaleza.

Desde el confín de los tiempos la humanidad ha utilizado las piedras, como armas, como símbolos religiosos de protección, adoración  o de comunicación con sus dioses.

Culturas tan significativas como la romana creían con fuerza en el poder de las gemas y los minerales, llegando hasta nuestros días. En la actualidad hemos aprovechado los conocimientos de los ancestros para saber utilizar las piedras y sus minerales como equilibradores entre nuestro estado físico, mental y sobre todo espiritual.

Esto son As Bágoas, una roca natural tallada a mano  y procedente del Camino de Santiago, donde cuenta una leyenda que el Apóstol emocionado dejo caer sus lágrimas.

Pero no solo son unas piedras talladas en forma de lágrima, en su conjunto el significado es mucho más complejo:

Descubiertas en los años 50, son verdes como nuestra amada Galicia, pertenecen al Camino fueron extraídas  lenta y pacientemente con medios muy rudimentarios  y han estado esperando hasta nuestros días para conocer la Luz.

Pero lo más destacable en Ellas es la fuerza protectora, equilibradora y regeneradora de sus componentes minerales. El caminante podrá sentir en sus manos la fuerza protectora del cuarzo y demás minerales existentes en esta Bágoas, sintiendo como eleva su espíritu, limpia su mente y recibe con más fuerza la Luz.

J.Palero.

Bágoas Rústicas

 "AS BÁGOAS", PRESENTACION  TAMAÑOS Y VARIEDADES.

Contacto

AS BÁGOAS DO APÓSTOLO- Marca Registrada

36316 GONDOMAR

Correo electrónico: j.palero@movistar.es

AS BÁGOAS DO APÓSTOLO en redes sociales